Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, se convirtió en uno de los mejores equipos de su categoría en los últimos años gracias a su buen andar en los coches de la escudería Red Bull. De más está decir que este grandísimo nivel lo llevó a ser uno de los cinco corredores mejor pagos de la categoría máxima del automovilismo mundial.
En los últimos días, la vida del piloto de Fórmula 1 vivió una vuelta de tuerca cuando Antonio Pérez Garibay, su padre, fue operado de emergencia la noche del pasado lunes en Guadalajara, Jalisco, pero en estos momentos se encuentra fuera de peligro. Aún se desconocen los motivos por los cuales requirió de esta cirugía, pero lo que si sabe es que se está bien y por el momento se encuentra en recuperación.
Luego de que circulara una imagen en redes sociales donde se veía a Antonio Pérez Garibay en el hospital, pero quien llevó tranquilidad a todos fue el periodista de ESPN, José Antonio Cortés, quien reveló que el papá de Checo Pérez se encuentra totalmente fuera de peligro. El comunicador tuvo la oportunidad de ponerse en contacto vía telefónica con el también diputado de Morena para conocer su estado de salud y este le envió una fotografía que Cortés compartiría, en donde se le ve caminando.
Ante esta muy buena noticia, por su parte Checo ya se encuentra trabajando en el tema físico para afrontar su tercera temporada con Red Bull en la Fórmula 1 y hasta este lunes al mediodía día reveló que está en Atlanta, Estados Unidos.
Recordemos que el piloto mexicano terminó la temporada con fuertes críticas hacia su compañero de escudería, Max Verstappen, luego de algunos encontronazos en varias carreras, algo que parece haber mermado y que seguramente este tiempo de descanso lejos uno del otro, quizás haya aflorado los ánimos.