Ludwika Paleta cautivó a sus millones de seguidores en las redes sociales al mostrarse con una serie de imágenes en un escotado traje de baño, un diseño perfecto para todas las mujeres con el que presumió cuerpazo. A menudo esta genial artista da muestras de sus atributos naturales a sus 44 años de edad.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.4 millones de seguidores, que la actriz decidió publicar una fotografía que tenía muy bien guardada y que le sirvió para recordar un hermoso momento que vivió en sus últimas vacaciones en Oaxaca, lugar en donde nos supo enamorar a todos el año pasado.
“Contará como throwback aunque sea martes?”, comentó Ludwika Paleta en la descripción de este posteo que logró cosechar más de 110 mil likes a las pocas horas de publicarse. Lo cierto es que la artista levantó la temperatura en esta red social, ya que decidió mostrarse luciendo un revelador traje de baño de color negro, que no contrasta con lo que ofrece el lugar y el nublado paisaje en donde se encontraba en aquel momento, donde miraba fijo a la cámara y tal como su profesión lo requiere, ella sabe la forma correcta de enamorarla.
A menudo Ludwika Paleta suele publicar que su lugar favorito en el mundo debe poseer playas majestuosas. En una ocasión publicó un posteo en donde expresó: “Extrañando la playa… los hielos, los amigos, el mezcal, las risas y el chocolate”.
En este mismo posteo, la intérprete colocó dos fotografías en el carrete donde aparece posando con un más que sensual look, que consistió en una camisa blanca y por debajo se alcanzaba a vislumbrar un traje de baño negro, que se pudo apreciar mucho más en la segunda imagen, donde aparece de cuerpo entero, dándole la espalda al mar y a los cerros, que se difuminan ante su presencia.