NETFLIX

La película basada en una historia real que todo amante de perros debe ver

"Dog Gone" confronta a los espectadores con una trama en la que se refleja hasta dónde estaría dispuesta una persona a llegar a para encontrar a su mejor amigo perdido.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Dog Gone.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva producción está causando alegrías y algunas lágrimas a los amantes de los perros. "Dog Gone" es una película recientemente estrenada en Netflix que cuenta con las actuaciones estelares de Rob Lowe y Johnny Berchtold y está dirigida por el reconocido cineasta Stephen Herek.

La película está basada en la novela "Dog Gone: A Lost Pet's Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home", de Pauls Toutonghi, publicado en 2016. Ahora, esta adaptación se encuentra disponible en streaming y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre lo que les generó.

La historia sigue a un padre y su hijo, John y Fielding Marshall, que deben reconstruir su relación después de que su amado perro se pierde en los Senderos de los Apalaches. La película es una historia emotiva y conmovedora que todo amante de perros debe ver, ya que narra la importancia de la relación entre los dueños y sus mascotas y lo lejos que estos estarían dispuestos a llegar para encontrar a su compañero perdido.

La duración aproximada de la película es de 1 hora y 35 minutos, y el reparto principal lo conforman Rob Lowe, Johnny Berchtold, Kimberly Williams-Paisley, entre otros. La película ha sido bien recibida en general, aunque ha tenido opiniones divididas entre la crítica. Sin embargo, es una historia conmovedora y con un mensaje que todo amante de perros debe ver.

De hecho, el propio actor Rob Lowe agradeció en Twitter porque la película se ubicó como lo más visto en Netflix. En respuesta, varios fanáticos de la nueva cinta publicaron fotos en la que se los ve frente al televisor o la computadora en compañía de sus perros disfrutando de la historia.