El príncipe Harry y su pareja, la actriz Meghan Merkle, conforman uno de los matrimonios más llamativos de Hollywood. Hace unos cuantos días, el integrante de la familia real presentó su libro titulado 'En la sombra', donde cuenta algunas anécdotas e historias de su vida que desconocíamos.
Desde que Harry Meghan Markle tomaron la decisión, a mediados del 2020, de dejar atrás los títulos de la realeza británica, la controversial pareja aparentemente ha consolidado una enorme fortuna tras lanzar libros, podcasts y programas de televisión. Es por este motivo que el medio Forbes calculó la suma de dinero que habrían hecho, ya lejos de los típicos protocolos de la realeza británica.
Según esta revista, las ganancias de Harry y Meghan ascenderían a más USD 135 millones. Además, el mismo medio corrió el rumor que dice que el hijo menor de la Princesa Diana recibió un anticipo de 20 millones de dólares por su autobiografía, la cual vendió más de 1.4 millones de copias el día en que fue lanzada en todo el mundo. También aseguran que la pareja habría firmado un acuerdo con Netflix por USD 100 millones en 2020. El contrato sería de cinco años e incluiría autorizaciones para producir programación infantil, películas, docuseries o documentales.
También se habría preparado un programa infantil llamado Pearl que finalmente no salió a la luz, no obstante, otra serie titulada Heart of Invictus podría ser estrenada a finales de 2023. Asimismo, el sitio aseguró que en diciembre de 2020 los duques de Sussex firmaron con Spotify por un podcast de tres años y la retribución pudo ir desde los 15 millones hasta los 25 millones de dólares que irían directo a las cuentas de Meghan y Harry.
Por su parte, Meghan también incursionó en el mundo editorial tras lanzar en 2021 el libro ilustrado para niños The Bench, del cual habría recibido un anticipo de hasta 618 mil dólares. A pocos días de que se lanzaron las memorias del príncipe Harry, comenzó a especularse que posiblemente Meghan Markle también estaría contemplando relatar en un libro el periodo de su vida que vivió bajo las órdenes de Isabel II, por lo que también podría acrecentar su patrimonio.