RBD confirmó a través de sus perfiles en las redes sociales que el regreso es una realidad. El próximo 25 de agosto realizarán el primer concierto de una gira que comenzará en los Estados Unidos, continuará en Brasil y finalizará en la Ciudad de México el 1 de diciembre.
En Instagram, cinco de los integrantes de la mítica banda juvenil anunciaron que tenían un importante anuncio para realizar ayer, jueves 19 de enero. El anuncio llegó y se confirmó lo que millones de personas esperaban, el reencuentro llega luego de 15 años y con un tour mundial.
Cinco de los seis históricos protagonistas de RBD van a decir presente: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Sin embargo, Poncho Herrera no va a ser parte del reencuentro arriba de los escenarios. En el pasado participó de encuentros, pero nunca sobre las tablas.
En el 2020 RBD realizó un concierto digital en el que solo participaron Anahí, Maite, Christian y Christopher. En aquella oportunidad, Poncho le dedicó unas palabras a sus compañeros, pero tomó la decisión de no ser parte del emotivo reencuentro virtual.
“Muy bien, ya tenía algunos otros proyectos como una serie y una película”, fueron las palabras de Poncho Herrera tras el show. Hoy en día, muchas personas se preguntan por qué no será parte de la nueva gira latinoamericana y aparentemente sería porque él lo ve como una etapa cerrada y prefiere dedicarle su tiempo a su carrera profesional como actor.