PASÓ EN LAS REDES

La hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas en traje de baño

Michelles Salas enamoró a todos sus fans.

Fuente: Instagram @michellesalasb
Michelle Salas..Fuente: Instagram @michellesalasb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, suele acostumbrar a sus millones de seguidores en las redes sociales con una serie de outfits magníficos que representan su estilo magnífico. En los últimos meses, se ha transformado en el último tiempo en sinónimo de moda y de buen gusto con sus diversos atuendos que la marcan en todo un ícono digno de admirar.

En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores, la blonda muchacha decidió mostrarse un bikini amarillo de cadenas y un conjunto de camisón azul y short. Esto aumentó su glamour, ya que le agregó a su look algunos lentes de sol y presumió una piel perfecta. 

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

“Don’t forget to wear sunscreen (No olvides usar protector solar)”, fue la recomendación de Michelle Salas a todos sus fans en este posteo que cosechó más de 16.513 likes a las pocas horas de ser publicado.   La joven disfruta de cada momento y lo hace saber a través de sus redes sociales. Son casi dos millones los seguidores que se deslumbran con su hermosura y las tendencias que luce con cada look.

Pese a que la mayor parte de su adolescencia intentó mantenerse fuera del foco de los medios, ahora triunfa en redes sociales como influencer. Recordemos que hace tiempo Michelle Salas se mudó a Nueva York para iniciar su carrera como diseñadora de modas. A lo largo del tiempo ha sabido trabajar con marcas de más alto perfil, de la talla de Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger e incluso tuvo una pasantía con Carolina Herrera. 

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Es en sus redes sociales, donde Salas comparte tips de moda y belleza, también realiza sentadillas, ejercicios con pesas, barras y discos y hasta se la puede ver jalando un carrito.