Gal Gadot se ha ganado su espacio en la industria cinematográfica y ha obtenido un gran reconocimiento internacional debido a su papel como la Mujer Maravilla, que fue adorada por los fanáticos de los superhéroes, superheroínas y amantes de los comics y el Universo DC en general. Además, es una mujer que se luce en las redes sociales e impone tendencia con sus diversos looks.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 94.4 millones de seguidores, esta enorme artista se dejó ver frente al espejo con las piernas totalmente descubierta y donde dejaba visible la parte baja de su bikini de color negro. En cuanto a la parte superior, se encontraba tapada por un abrigo tejido y su mano izquierda sostenía un trípode mientras que en la derecha la señal de paz con su segundo y tercer dedo. A su lado se encontraba un hombre, quien fue el que se encargó de tomar la fotografía.
“Trabajamos juntos en uno de mis primeros trabajos de modelo y 20 años después sigue siendo mi fotógrafo y amigo cercano. Dudi tiene la capacidad y talento de capturarme en los momentos más únicos y esta es una pequeña foto de BTS de uno de esos raros momentos”, relató Gal Gadot sobre su amigo y fotógrafo personal, quien se encarga de regalar a todos sus fans las increíbles y características instantáneas donde luce su figura.
Lo cierto es que Dudi Hanson ha contribuido a que Gal Gadot rompa estereotipos con sus atuendos, que marcan tendencia y suelen inspirar a millones de personas alrededor del mundo, que quedan maravillados al observarla.
Gal Gadot se mantiene activa y vive un espectacular presente, donde tiene por delante un más que promisorio futuro, ya que hace poco terminó de filmar el nuevo live action de Blancanieves, donde interpreta a la reina malvada de la historia. La película, que también protagoniza Rachel Zegel, se estrenará en 2024. Además, también estará al frente de la siguiente cinta sobre Cleopatra, en la que celebrará el legado del histórico personaje.