Lizbeth Rodríguez es una de las tantas modelos de nuestro país que en el último tiempo se han transformado en influencers y youtubers. Debido a su belleza, está acostumbrada a enamorar a millones de seguidores a través de sus redes sociales con una serie de posteos llamativos.
En las últimas horas, a través de su perfil de Instagram, en el que tiene más de 11 millones de seguidores, compartió una serie de imágenes en un posteo en el que se encargó de dejar bien en claro que el autoestima es indispensable para presumir sus “encantos”.
La ex conductora de "Exponiendo Infieles", el famoso programa de Badabun, subió una publicación con una serie de imágenes en las que estaba portando un traje de baño de dos piezas de color turquesa. En todas las imágenes se podía ver que estaba dentro del baño de su hogar.
Como epígrafe de la imagen que agregó a su feed de Instagram, la modelo e influencer escribió: “Hola me llamo Lizy hoy me sentí bonita”. Era tal la belleza del post que no tardó en recibir más 184 mil 'me gusta' y más de 1500 comentarios que halagaban su belleza.
La actual youtuber, tras salir de Badabum, donde saltó a la fama por su mencionado show que exponía a los infieles, Lizbeth tomó la decisión de abrir su canal de YouTube con el mismo formato de videos, pero no todos saben que en el último tiempo también se introdujo en el mundo del contenido exclusivo para adultos.