Hay varios programas de televisión que, a pesar de haber salido del aire hace años, siguen siendo recordados por muchas personas en México. Uno de ellos es "La Escuelita VIP", un proyecto liderado por Jorge Ortiz de Pinedo, que siguió a otro programa llamado "Cero en Conducta".
A casi dos décadas de su salida del aire, muchas personas recuerdan a los personajes que estuvieron en ese programa como Polo Polo, Rafael Inclán y "El Coque" Muñiz. Sin embargo, también había un gran número de actrices y modelos guapas en el programa. Algunas de estas mujeres que aparecieron en "La Escuelita VIP" ahora tienen un gran éxito en las redes sociales y en plataformas de contenido privado como OnlyFans.
Una de ellas es Shamila Cohen, quien sigue cautivando con su belleza a sus fieles admiradores. La argentina, quien en el programa interpretaba a “Virginia del Chimichurri”, ganó miles de adeptos, gracias a su carisma, sentido del humor, acento sudamericano y hermosura. Ella entro a OnlyFans en 2020, y desde entonces se ha vuelto muy popular. De hecho, en Instagram da una probadita a sus fans de lo que pueden encontrar en su perfil de la plataforma para adultos.
Otra actriz que ha seguido vigente en el mundo del entretenimiento es Isabel Madow, quien antes de ser parte de "La Escuelita VIP" fue la secretaria de Brozo en su programa “El Mañanero”. Fue tanta su popularidad, que Ortiz de Pinedo la invitó a su programa, donde interpretó a “Isabelita”, una niña con supuesta inocencia, que contaba chistes cortos y llamaba la atención por su belleza. Aunque no se encuentra en OnlyFans, Isabel Madow tiene un sitio similar, en el que cobra 200 pesos por suscripción para todo aquel que quiera ver su contenido.
Por último, Ninel Conde sólo estuvo como invitada especial en el programa, aunque esa edición fue una de más recordadas, debido a que ya contaba con mucha fama y era una de las mujeres consideradas ‘sex symbol’. Luego de muchas peticiones por parte de sus fans, la cantante de “Bombón asesino” decidió abrir su cuenta en OnlyFans, en febrero del año pasado.