La relación entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi terminó hace muchos años, pero ambos decidieron mantener una hermosa amistad por el bien de sus hijos: Libertad y Lázaro. A pesar de la separación, ambos actores siempre intentaron que la separación no afectara a los niños, incluso en el 2020, Gael se animó a instalarse cerca de la casa de Fonzi para poder estar más cerca de ellos durante la pandemia.
Fonzi y Gael han sido muy reservados en cuanto a mostrar a sus hijos en las redes sociales, pero a veces comparten algunas postales donde aparecen. Actualmente, Libertad tiene 11 años, y Dolores Fonzi realizó una publicación en Instagram para celebrar el nacimiento de su hija. "Hoy cumple 11 años esta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón, te amo”, escribió Fonzi.
Es difícil saber cómo luce hoy Libertad, ya que su madre y su padre son muy cuidadosos en cuanto a mostrar su imagen en las redes sociales, pero se la ve como una niña hermosa y llena de vida. Fonzi, que tiene 44 años, rehízo su vida y está con el director Santiago Mitre.
Mientras tanto, Gael García Bernal, de 43 años, está en pareja con Fernanda Aragonés, una periodista mexicana, con la que tuvo a su tercer hijo en 2021. En cualquier caso, es importante destacar que ambos actores están comprometidos en garantizar el bienestar de sus hijos.
Ambos muestran que la relación entre ellos es un ejemplo de cómo se puede mantener una buena relación entre padres después de una separación. Además es de admirar como Dolores Fonzi, es una defensora de los derechos LGBTI+ en su país y en el mundo y como Gael Garcia Bernal se esfuerza por estar cerca de sus hijos.