Patrick Dempsey es uno de los más reconocidos actores de Hollywood. Su incursión en series y películas lo han dotado de una enorme popularidad que ha sabido manejar con creces y que le ha permitido conseguir grandes papeles donde desempeñar y demostrar todo su talento.
Este artista actualmente tiene 56 años y un secreto que fue revelado a vivas voces. Es que antes de su enorme popularidad con la serie “Grey’s Anatomy”, en los años 80 y 90 este actor mantuvo una relación con una mujer que era 26 años mayor que él. Dicho noviazgo fue todo un escándalo en la vida y en la profesión de Dempsey.
Se trata de la también actriz Rocky Parker con quien Patrick Dempsey mantuvo un romance entre 1987 y 1994 cuando ella tenía 44 años. Ambos se conocieron en la obra teatral “Brighton Beach Memoirs”, donde entre ensayos de la obra ambos decidieron mantener su relación en secreto. Rocky incluso comenzó a acompañar a Dempsey a todos sus castings, analizaba sus guiones y le daba su opinión sobre sus compañeros de elenco.
La incipiente pareja decidió formalizar su noviazgo y pronto se casaron el mismo año que se conocieron, es decir, en 1987, pero 7 años después decidieron separarse. Los motivos de este distanciamiento nunca fueron revelados, pero se cree que la ruptura fue por violencia de género, ya que Rocky acusó a Patrick Dempsey de golpearla, quebrarle un dedo con la puerta del auto, entre otras situaciones que la propia Rocky denunció pero que nunca fueron escuchadas.
Lo cierto es que Parker lo perdió todo y dos años después Patrick Dempsey se casó con Jillian Fink, una maquilladora. Ambos formaron una familia junto a sus 3 hijos. Mientras que Rocky Parker se vio envuelta en una depresión, y el 19 de abril de 2014 falleció por causa de un cáncer de pulmón y garganta.