MÚSICA

Las indirectas ocultas de Miley Cirus a Liam Hemsworth en su nueva canción

La artista estrenó "Flowers" y sigue los pasos de Shakira

Fuente: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus estrenó "Flowers"..Fuente: Instagram @mileycyrus
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miley Cyrus está más que preparada para el lanzamiento de su próximo álbum “Endless Summer Vacation”, que se estrenará el 10 de marzo. En las últimas horas se produjo el lanzamiento de su nueva canción titulada “Flowers”, en la que al igual que lo hiciera Shakira junto a Bizarrap, la canción dedica líneas muy fuertes contra su ex, Liam Hemsworth.

La fecha elegida para este estreno no fue casual, ya que estos fragmentos que ha ido haciendo públicos nos ofrecen líneas como: “Puedo amarme mejor”, y se ha estrenado el 13 de enero, el día del cumpleaños de Hemsworth, quien cumple 33.

Recordemos que tanto Miley Cyrus como el actor vivieron una tormentosa relación que fue bastante pública. Ambos se conocieron de jóvenes (ella tenía 16 años y él 19) durante el rodaje de la película ‘La última canción’. Su relación duró varios años, rompieron y volvieron, y hasta se casaron. Finalmente, ocho meses después anunciaban la separación y no había vuelta atrás.

Lo que sí había era muchas cosas que procesar. A lo largo del tiempo, Miley le ha dedicado canciones de amor y también de desamor, se ha echado la culpa y ha intentado usar su música para lograr seguir adelante con su vida. Con esta canción llamada ‘Flowers’ tiene claro que no necesita a nadie a su lado, porque ella es más que capaz de encontrar la felicidad sola.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Fuente: Twitter @twinklemileyc

En la canción ella hace referencia a su independencia y expresa que es más que capaz de comprarse flores a sí misma, que puede coger su propia mano y escucharse hablar durante horas, y que también es capaz de quererse mucho mejor de lo que él lo hizo. También Miley Cyrus deja en claro que ha luchado para dejar atrás la pena y las lágrimas por lo que tuvieron, pero ahora se ha dado cuenta de que no le necesita, porque ella es suficiente para sí misma.