Salma Hayek es una de las mujeres más bellas del mundo sin lugar a duda y una de las actrices mejor valoradas en la industria, que supo forjar su carrera desde joven y que tuvo que hacer grandes sacrificios hasta llegar a la cima. La artista arribó a los 25 años a la ciudad de Los Ángeles y apenas podía leer un letrero de la calle porque no hablaba casi nada de inglés y de esos comienzos hoy se encuentra engalanando las alfombras rojas de todos los premios.
En esta ocasión, exitosa artista asistió a la 80° edición de los Globos de Oro, que se llevaron a cabo en el hotel Hilton de Beverly Hills,en California Estado Unidos. Allí lució un vestido largo en tono nude con delicados detalles en pedrería que marcó todas y cada unas de sus curvas.
Dicho look estaba lleno de transparencias, pero con un acabado muy delicado y elegante a su vez y poseía un escote de corazón. Este diseño que parecer ser de Donatella Versacce tiene flecos en los hombros dando movimiento y sensualidad además de convertir a Salma Hayek como una de las figuras mejores vestidas de la noche.
En cuanto a su make up, Salma Hayek combinó su outfit con un peinado que consiste en su cabello completamente recogido de forma sencilla y sólo un par de aretes. La actriz llegó a los Globos de Oro para representar a los artistas extranjeros que triunfan en los Estados Unidos, especialmente en Hollywood.
Uno de los momentos de la previa que dio mucho de que hablar en redes sociales fue cuando Salma Hayek dijo presente en la alfombra roja con un tradicional dulce mexicano llamado el Pulparindo. “Salma siendo una vez más el ejemplo de que el mexicano es tan único que acude a unos importantes premios con un dulce así”y “Algunos creyendo que el vestido fue el protagonista de la noche, cuando el pulparindo en su mano realmente lo fue”, fueron algunos comentarios de los internautas.