Anya Taylor Joy logró cumplir dos objetivos con total éxito y en una misma jugada durante su paso por los Golden Globes 2023. A pesar de que pocas actrices utilizarían una combinación amarilla para este evento, la joven actriz argentina cautivó las miradas de todos con un micro top de ese tono.
La 80 edición de los Golde Globes reunió a lo más granado del cine después de dos años que transcurrieron entre las limitaciones por la pandemia y algunas polémicas. Y a pesar de ser considerado un color de mala suerte, Anya Taylor Joy desafió a todos y pisó la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Angeles como una reina.
El conjunto que usó Ana Taylor Joy estaba formado por dos piezas: un top abrochado a la espalda con un lazo y una falda extensa que cubrió por completo sus piernas. El modelo, de Dior, causó sensación y estuvo acompañado de joyería de Tiffany & Co: pulseras, collar y pendientes.
Esta no es la primera vez que Dior se encarga de vestir a la hermosa Ana Taylor Joy para una entrega de premios. De hecho, ambas poseen una relación desde hace varios años: la casa francesa la nombró embajadora mundial de moda y belleza en 2021, por lo que siempre usa sus atuendos.
En los Golden Globes, la actriz se presentó como una de las nominadas a Mejor actriz, en la categoría de comedia, tras su papel en la película El menú, que convertía un evento de la alta cocina en una sátira de terror y obsesión. Sin embargo, la ganadora resultó Michelle Yeoh por Todo a la vez en todas partes.