Ninel Conde sabe perfectamente como mezclar su talento para la actuación con su espectacular físico que enamora a todos por igual. En las últimas horas posó arriba de un lujoso yate al cual convirtió en “su oficina”.
Conde posa habitualmente ligera de ropa y al borde de la censura para sus más de 5 millones de seguidores, quienes quedan maravillados ante su sensual figura y que aprueban cada posteo que la artista replica en su cuenta de Instagram.
Sus seguidores observaron un video en donde Conde nos enseña sus atributos, luciendo un bonito vestido con aberturas que le sienta fresco y cómodo mientras le daba el aire y la brisa del mar y continua esforzándose para mantenerse así, siguiendo dietas y rutinas de ejercicio en las que logra mantener su figura como toda una modelo fitness.
Rápidamente obtuvo más de 7 mil likes y cientos de comentarios en su Instagram que alaban su despampanante estado. Allí, la artista camina por la borda y demostraba también su gran experiencia ante las cámaras, manteniendo firme su porte que se nota la distancia y que le ha convertido en una de las favoritas de redes sociales para aquellos que sigan su trabajo desde que la conocieron en la televisión.
Ella disfruta a full su soltería y en una entrevista con Telemundo declaró al respecto: “Estoy sola desde hace un año, ha sido un año muy fuerte, pero me he disfrutado y he aprendido a estar conmigo”, confiesa Ninel Conde. Luego cerró de forma contundente: “no es fácil, para una mujer exitosa, una mujer fuerte e independiente no es tan fácil que le llegue alguien a la talla, pero bueno por ahí debe estar, ya llegará el indicado”.