Kim Kardashian, la icónica influencer, rompió su relación hace algunos meses con el humorista Pete Davidson y empezaron a flotar nuevos rumores acerca de una nueva relación. Los seguidores de Instagram están atentos a quién es el afortunado que logrará ser la nueva pareja de la modelo y los rumores se extendieron por doquier.
Hace algunas semanas, Kim Kardashian estaba en busca de un hombre que tuviese más edad que su exnovio, Davidson, mas en las últimas horas, la modelo se traveió a añadir un requisito más a la lista para enamorarse del hombre perfecto y tomó como referencia a Elon Musk.
Según el medio estadounidense National Enquirer, Kim Kardashian ya olvidó al actor con el que salió durante nueve meses y se habría fijado en el empresario como su nuevo pretendiente. Según escribió el periódico, la modelo quiere compartir su vida con alguien que sea "tan rico como el cofundador y director de Tesla".
Esta misma sugerencia le ha parecido muy correcta a la matriarca de las Kardashian debido a que Kris Jenner estaría totalmente de acuerdo con su hija y estaría encantada de que la reina Instagram consiguiera salir con uno de los hombres más ricos de este planeta.
En cambio, hasta el momento Elon Musk por su parte no ha dado ningún tipo de señales que indiquen que esté interesado en ser la nueva pareja de la matriarca del clan Kardashian, ni de ser parte de él. Esto último, lo aseguró una fuente cercana a la familia de la modelo.