Victoria Beckham está atravesando un momento que no es el ideal porque se encuentra muy dolida debido a que está súper distanciada de su hijo, Brooklyn Beckham, a quién tuvo con el futbolista David Beckham, desde que contrajo matrimonio el pasado mes de abril.
La cantante y empresaria, Victoria Beckham, tenía la esperanza que su relación mejorara este verano cuando su hijo y su esposa, Nicola Peltz, pasaran unos días con ella y su esposo, como suele ser tradición en su familia. Sin embargo, Brooklyn Beckham tomó la decisión de vacacionar este verano con la familia de su esposa.
Este sería el principal causante de la pelea entre las dos mujeres de la vida de Brooklyn Beckham. Según contó una fuente cercana al Mail Online, el conflicto empezó a surgir cuando estaban organizando la boda porque Victoria le había diseñado un vestido a su nuera, mas un mes antes ella se decantó por el vestido de otro diseñador.
Para colmo de males, Brooklyn relegó a Victoria Beckham como representante y dejó su carrera de modelo a cargo de su esposa, Nicola Peltz. A pesar de que tanto Victoria como David querían hacer las paces con ellos y que decidieron invitarlos a pasar unos días en familia, como lo suelen hacer cada año, los jóvenes se negaron.
“A Victoria le encanta tener a todos sus hijos cerca. Así es como más disfruta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cariñosa y atenta con las novias de sus hijos. De hecho, adoró a Nicola Peltz desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la tiene intranquila y con el corazón roto”, expresó la fuente.
Por último, la mencionada fuente se encargó de aclarar que Victoria Beckham y el mayor de sus hijos siempre han sido muy unidos. Además de representarlo en el mundo de la moda, también iban juntos a varios eventos, por lo que este distanciamiento entre ellos la ha afectó mucho.