Camilo y Evaluna viven un idílico romance que tuvo como fruto de su amor a su pequeña hija: Índigo, quien nació hace algunos meses y que los acompaña por diversos países debido a las intensas giras musicales que se encuentran realizando los músicos que, cuando tienen días libres, se instalan en su fabulosa mansión que está ubicada en un lujoso barrio de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.
La pareja cuenta con un enorme fandom en las redes sociales, que está pendiente de cada detalle de sus vidas, pero en especial las aventuras de la pequeña Índigo, ya que desde su nacimiento, los cantantes tomaron la firme decisión de no mostrar su rostro ni por las redes, ni ante las revistas del corazón.
Tal es el momento de felicidad que Camilo y Evaluna están viviendo con el lanzamiento del disco del colombiano, que se llama DAPA 'De adentro pa' fuera' y es el más íntimo de su carrera, que decidieron abrir su cuenta de Instagram al público y contestaron preguntas de sus mas de 27 millones de seguidores en el caso de él y 20 millones que la siguen a la hija de Ricardo Montaner.
A medida que pasaban las preguntas, ellos respondían amablemente, hasta que un intrépido fan consultó por la imagen de su hija: “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, fue la consulta, a los que los artistas se fotografiaron muy unidos y contestaron contundentemente: “Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía”.
La pareja se encuentra viviendo en Miami, en una mansión a la que han bautizado como “La Colmena” y a la que utilizan como fuente de inspiración. De hecho les ha servido de escenario para el videoclip de éxitos como “Vida de rico” y “Pegao”; e incluso realizaron un concierto virtual que Camilo brindó en plena pandemia.