RUMORES

Conoce quién fue el primer gran amor de Kate del Castillo en los años 90

A pesar de que la relación entre la actriz y su pareja fue algo complicada, la actriz quedó marcada de por vida por esa relación.

Fuente: Instagram @katedelcastillo
Kate del Castillo.Fuente: Instagram @katedelcastillo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Del Castillo es una de las actrices más emblematicas del mundo en en el espectáculo mexicano debido a su enorme éxito artístico. La hija de la leyenda cinematográfica Eric del Castillo comenzó su carrera en la década de los 80’, y  no tardó en saltar a la fama, protagonizando importantes telenovelas de aquella época, encontrando así el amor en su juventud.

Y es que fue en el ámbito de las telenovelas donde Kate del Castillo conoció a quien fue su primer gran amor. Todo ocurrió en 1994, durante la filmación de la telenovela "Muchachitas". Ese romance terminaría por marcar la vida de Kate, sobre todo por lo tormentosa que fue.

Kate del Castillo y Ari Telch | Fuente: Twitter @Showmundialshow

El actor Ari Telch, compañero de Kate del Castillo en "Muchachitas" fue su primer gran amor. Según confesó la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, en declaraciones al programa “Historias Engarzadas”, se trató de un noviazgo "muy volátil". Aún así, terminaría por marcar a Kate y a Ari.

Kate del Castillo y Ari Telch | Fuente: Twitter @Showmundialshow

La relación entre Kate del Castillo y Ari Telch se extendió mientras duró el rodaje de "Muchachitas". Una vez que la telenovela llegó a su fin, la historia de ambos también concluyó. En 1995, ambos estuvieron en el rodaje de "Imperio de cristal", donde los caminos volvieron a cruzarse. Kate del Castillo y Ari Telch retomaron esa relación amorosa, la que se extendió durante dos años más.

Cuando la relación se terminó, Ari Telch atravesó momentos por demás difíciles. Tras sobresalir en las telenovelas "Bajo el alma", "Pasión Morena" y "La otra mitad del sol", el actor se alejó de las pantallas y de la exposición pública. Kate del Castillo, por su parte, sigue más activa que nunca.