En los pocos días que lleva septiembre, Zendaya ya dio a sus fanáticos varias lecciones de cómo vestir en la transición. Su último look, sin embargo, es para las chicas de la oficina que buscan, además, lucir con un toque de informalidad.
Zendaya fue fotografiada de compras en la ciudad de Nueva York con su estilista Law Roach. La actriz llevaba un look conformado por un par de jeans de pierna recta de tiro bajo, una camisa a rayas y un blazer con detalles metálicos. La actriz completó el look con unos botines negros y gafas de sol negras.
El único aspecto del look que no es apto para la oficina es la camisa de Zendaya, que deja al descubierto el abdomen. Sin embargo, lo único que se necesita para completar la formalidad es abrocharse el botón antes de entrar. Aún así, las oficinas del centro de Nueva York siempre ponen el aire acondicionado a punto de congelarse.
Días atrás, Zendaya lució unos jeans de tiro bajo similares para celebrar su 26 cumpleaños con su novio, Tom Holland. La pareja fue fotografiada con looks semicordinados: Holland llevaba una franela azul, mientras que Zendaya combinó sus jeans con un cárdigan azul marino recortado. Para la noche, cambió sus botines por un par de tacones de aguja.
"Tengo la oportunidad de pasar el día respondiendo a los mensajes más bonitos (perdón por llegar un poco tarde)", escribió Zendaya en Instagram el 2 de septiembre, un día antes de lucir su look formal mostrando el abdomen, junto a una adorable foto throwback. "Gracias por llenar mi corazón de tanto amor, no podría estar más agradecida ?? ¡Aquí está el 26!".