BTS y BLACKPINK son tendencia en las últimas horas porque V y Jennie, de sendas bandas, respectivamente, fueron protagonistas de un rumor K-Pop. Además de ser estrellas mundiales con sus grupos, también podrían ser una de las parejas del año y hay bastantes pruebas que confirmarían un noviazgo.
A pesar de que los integrantes de BTS se mantienen públicamente solteros; Jennie, de BLACKPINK, fue vinculada con Kai de EXO y con su compañero G-Dragon, mas solo su primera relación fue confirmada. Desde entonces, ambos transformaron en un ícono de la cultura coreana y podrían haberse enamorado.
En las últimas semanas, en las redes sociales empezaron a circular supuestas fotografías de la pareja en una cuenta anónima que asegura que llevan bastante tiempo juntos. Además, sus agencias aumentaron las especulaciones debido a su negativa a responder o negar las noticias.
Sin embargo, la semana pasada surgieron nuevas fotos mucho más personales de Jennie y V, de BTS. Estas habrían sido robadas del dispositivo de la artista y de su cuenta de icloud. Estas son imágenes de ambos que nunca antes habían sido vistas, mas algunos fanáticos aseguran que fueron editadas y también argumentan una gran verdad, que es una grave violación a su privacidad.
Sin embargo, la relación de V y Jennie, de BLACKPINK, no es un hecho todavía. A pesar de ello, su compañera Jisoo habría "confirmado" que sí son novios gracias a una foto. Las fanáticos de la banda de Jennie descubrieron que una de las fotos filtradas por el hacker coincide con la vestimenta de la cantante durante un viaje a Japón.
Este dato confirmaría que las fotos robadas son reales porque se filtraron en las redes sociales junto con las imágenes de V y Jennie. Algunos fanáticos se asustaron de que realmente la privacidad de las celebridades esté expuesta y le pidieron a HYBE y YG que tomen cartas en el asunto.