Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron a Los Ángeles después de su segunda luna de miel después de que se casaron nuevamente en agosto. La pareja tiene mucho que esperar al comenzar su nueva vida junto con sus hijos, y también tienen concretos planes de agrandarla.
En las últimas horas, la pareja de famosos fueron fotografiados en un centro de rescate de animales en Los Ángeles durante el fin de semana junto a Max y Emme, los hijos gemelos que tiene la cantante con su ex marido Marc Anthony. Fue precisamente Max quien fue captado por las cámaras llevando sacando una caja de cartón entre sus manos, en lo que podría ser la nueva mascota de la familia.
Todavía no se sabe que mascota adoptaron los jóvenes junto a la pareja, pero estas fotos fueron publicadas el domingo por el Daily Mail, después de la boda de la pareja en la finca estilo plantación de Affleck en Georgia el mes pasado, seguida de una luna de miel en Italia.
En los últimos años se ha intensificado la campaña de "No compres, adopta" debido a la situación de animales callejeros que impera en el mundo. Se espera que en algún momento la cantante sea quien presente al nuevo miembro de su familia a través de su cuenta de Instagram, donde posee 220 millones de seguidores y en donde ha compartido los detalles más íntimos de su relación con el actor, como cuando tanto Affleck como López compartieron que se habían mudado a una residencia que rentan en Bel-Air mientras se remodela la mansión que compraron juntos.
JLo nacida en Nueva York en 1969 volvió a ser tendencia al trascender la información sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que posee diversos proyectos en preparación, tanto en cines como en series.