Sadie Sink está viviendo uno de sus mejores años desde que decidió dedicarse al mundo de la actuación. La protagonista de Strangers Things maravilló a todos los presentes en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde absolutamente todos los flashes de las cámaras apuntaron hacia su persona, quien deslumbró al lucir un esplendoroso vestido de Alexander McQueen.
Este atuendo está muy lejos del atuendo de la escuela secundaria de la década de los ochenta que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver en su personaje de Max Mayfield y deslumbró en la alfombra roja.
La actriz originaria de Texas, se presentó a la premiere de su más reciente proyecto, The Whale, mismo que protagoniza al lado de Brendan Fraser. Previamente, durante la sesión de fotos a su llegada a Venecia, había portado un vestido blanco con arnés de la firma británica, misma que repitió para su paso por la alfombra roja.
Sink lleva un impresionante vestido compuesto por un top de diseño cut out con incrustaciones brillantes, mientras que la falda de tul cae a sus costados de manera vaporosa y etérea. En cuanto a su cabello, se la pudo observar con una melena de cuento de hadas y ondulada que remite a un irresistible estilo bohemio, su maquillaje lo mantuvo con deslumbrantes toques que hacían juego con su vestido, mientras que sus uñas las llevó en un acertado esmalte. A este look lo complementó con joyería de Chopard, marca de la que es embajadora.
Sadie Sink es una joven que con esta aparición se ha hecho con el título de la ‘mejor vestida’, uno que no será nada extraño que se gane en futuras ocasiones, pues si algo ha demostrado en sus recientes apariciones, es su gran sentido del estilo, y demostró que atrás quedaron, por ahora, los demogorgones y la aventuras en bicicleta.