Eugenio Derbez sufrió un accidente que le causó un daño grave en su hombro derecho y anunciaron que fue intervenido quirúrgicamente. Desde entonces su cuadro ha sido un misterio y poco se ha informado respecto a la situación del actor.
Son muchos los rumores que se dicen de Derbez, incluso se ha dicho que el comediante sufrió un infarto, algo que fue negado. Tampoco se han revelado imágenes que lo muestren saludable, hasta este fin de semana en el que su pareja, Alessandra Rosaldo, decidió brindarle una sorpresa.
El pasado viernes fue el cumpleaños número 61 del actor y Rosaldo, en complicidad con los integrantes del grupo Magneto, Chacho Gaytán y unas 25 mil personas que asistieron al 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, decidieron realizar una videollamada para cantarle las tradicionales Mañanitas.
A Derbez se le pudo observar convaleciente. Fue a través de una foto, donde Rosaldo lo mostró en sus historias de Instagram. De esta manera le puso fin a los rumores de una lesión grave, ya que pese a su condición lucía una grata sonrisa y hasta pudo agradecer las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por parte de sus seres queridos.
“Nos gustaría agradecerles a todos en nombre de Eugenio por todos los amables deseos de cumpleaños. Todavía se está recuperando de la cirugía y está sedado en este momento, pero leerá todos sus mensajes a medida que su condición mejore. Gracias por todo su amor y apoyo. Toda esa energía seguramente le ayudará a una pronta recuperación”, fue el posteo que se publicó en el perfil de Derbez el día de su cumpleaños.