Marco Antonio Solís es uno de los artistas que más éxitos ha conseguido, gracias a sus composiciones musicales que lo han llevado a cruzar varias fronteras hasta alcanzar a ser uno de los referentes de la música latina. A sus 62 años, no es la música ni la fortuna lo que en verdad lo llena, sino el hecho de haber formado una gran familia, que a menudo muestra totalmente orgulloso.
Todo comenzó cuando el cantante se unió en pareja con Beatriz Adriana, quien lo vio iniciar su carrera musical al lado de “Los Bukis”, y fue quien lo apoyó cuando nadie más lo conocía, ya que ella ya contaba con cierto renombre en el ambiente artístico, ya que desde pequeña, concretamente cuando contaba con 11 años, hizo su debut artístico en el programa de Raúl Velasco, "Siempre en Domingo", luego a los 14 años cantó para los reyes de España y también protagonizó muchas películas.
"Yo lo contraté, él no tenía dinero, no tenía fama. Pero yo sí. Le di dinero, le di amor, le abrí puertas y le di todo mi amor”, reveló la mujer en algunos medios tras su ruptura amorosa con Marco Antonio Solís.
Recordemos que ambos se conocieron en 1980 y algunos meses después se casaron hasta 1983, año en que la cantante se encontraba embarazada de su hija Beatriz. Según las crónicas de la época, la relación llegó a su fin cuando el artista comenzó a ganar en popularidad y se hicieron frecuentes sus infidelidades, algo sumamente humillante para Beatriz Adriana.
Desde que se divorciaron, la que era hasta entonces una reconocida pareja de artistas, no ha vuelto a hablarse ni reunirse entre ellos. Solo se sabe que la hija fruto de su unión, Beatriz Solís, se reconcilió con su padre Marco Antonio Solís en el año 2010, después de 10 años sin comunicación.