FAMOSOS

Así era la lujosa mansión de Andrés García en Acapulco

El actor ha manifestado que cuando le llegue la muerte quiere que sus cenizas sean esparcidas en esta lujosa propiedad.

Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial
Andrés García.Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García, ha sido noticia últimamente por los problemas de salud que le provocaron ser trasladado de emergencia a un hospital. En diversos videos que se han viralizado, el galán de telenovelas ha confesado cómo quiere ser despedido de este mundo y aseguró que le gustaría ser cremado. Con su actual diagnóstico de cirrosis, el panorama no es muy alentador.

Debido a esto, la estrella del cine mexicano contó que inició la repartición de propiedades, por lo que quiere dejar todo en regla para su esposa y sus hijos. Entres estas cuantiosas propiedades se encuentran su famoso “Castillo” en la CDMX y su preferida, “El Paraíso” una mansión ubicada en Acapulco.

Vista áerea de El Paraíso. Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial

El actor nacido en República Dominicana se ha afianzado en México con una gran carrera que lo ha llevado a protagonizar diversas producciones hasta que su estado de salud decayó. Una vez que estos problemas se agravaron, García optó por mudarse a Acapulco debido a que el ritmo de la ciudad dificultaba su recuperación. Desde entonces, ha brindado diversas entrevistas desde su mansión en la costa.

Su hogar en este ciudad costera es conocido como “El Paraíso” y se trata de una residencia que estaría rondando los 5 millones de dólares y se ubica en el área de Pie de la Cuesta en Acapulco. Se trata de un complejo de tres pisos con paredes color naranja, playa privada, rodeado de palmeras y una gran alberca.

Andrés García disfrutando de "El Paraíso". Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial

Según los rumores que han trascendido, el actor conservará esta propiedad hasta el día de su muerte, y de hecho su voluntad dicta que, al morir sus cenizas sean esparcidas por su playa privada. Tal y como él lo hizo con las de sus padres. Algo sin duda poético. Pero no todo es color de rosas, ya que el estar tan cerca del océano le ha ocasionado más de un dolor de cabeza a García, tal y como sucedió en el año de 2015, cuando el fenómeno de mar de fondo desapareció su playa y dañó parte de su lujosa mansión, pero eso es cosa del pasado.