Angelina Jolie y Brad Pitt supieron ser una de las parejas más poderosas del medio artístico y el cine en general, no solo de Hollywood. Desde su casamiento, juntos acaparando los reflectores y mostrándose siempre como una familia sólida y sobre todo unida.
No obstante, se separaron desde hace algunos años y hay un juicio en el medio por una de sus mansiones que está ubicada en Francia. Pese a esto, Brad Pitt y Angelina Jolie demostraron que podían seguir siendo los más amorosos del medio, permitiéndoles a sus 6 hijos expresarse tal y cual son, sin importar etiquetas o normas dentro de la moda.
Un ejemplo de esto es la hija que ambos comparten: Shiloh Jolie-Pitt. Ella es protagonista de la moda ‘genderless’ o ‘sin género’,que ha ido cobrando cada vez mayor fuerza, capturando la atención de diseñadores de casas de moda renombradas como Mugler o Ferragamo, quienes plasman este concepto en nuevas colecciones.
Sin dudas que estamos entrando a una era en la que la moda está permitiendo que las personas puedan ser ellas mismas, luchando contra los estereotipos anteriormente impuestos por esta industria y Shiloh Jolie-Pitt es un emblema de ello. Al igual que Harry Styles o J Balvin, quienes en la portada para Vogue de 2020 y en un desfile de Louis Vuitton, respectivamente, utilizaron outfits 'genderless'.
Esto se debe a que llegó el momento de olvidarnos de las etiquetas, una premisa que acompaña a este concepto cuyo principal objetivo es la libertad de vestirse de acuerdo a tus gustos. Por ejemplo, las mujeres pueden utilizar traje y corbata si así lo desean; y, los hombres, prendas que podrían parecer “exclusivamente femeninas”, la decisión es completamente tuya y Shiloh Jolie-Pitt lo sabe.