Andrés García es consciente sobre el estado actual de su enfermedad y no tiene problema alguno al hablar de su muerte y muchos apuntan que el galán ya habría dado su última voluntad a su esposa Margarita Portillo después de morir.
En estos dichos, el actor apuntó su testamento y la forma en que quiere que lo despidan. Entre sus disposiciones uno de los aspectos destacados es lo de su última canción que quiere que suene: ‘Amor eterno’, uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.
“Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, dijo a través de una transmisión en YouTube, canal donde también reveló lo que quiere que pase con su cuerpo ya que después de ser cremado espera que una lancha en el mar se incendie con sus restos.
"Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo, confesó en YouTube. Ante eso, su esposa lo tomó con gracia y le contestó: “si no eres vikingo, eso no está permitido”, y le dijo que no se iba a morir porque “aún ,e quedan fuerzas para seguir”, se lo escucha al actor en esta grabación de internet.
También, en las últimas horas Andrés García le expresó a sus más fervientes admiradores, algunas palabras contundentes a los jóvenes que podrían estar atravesando problemas con el alcohol: “Quiero, con toda amabilidad y el cariño del mundo, advertirles a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática. No les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila… Pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, se van a evitar muchos problemas”.