Camila Sodi posee una belleza inigualable, que muchas personas elogian en sus redes sociales, donde suele realizar varias de sus campañas publicitarias en donde deja en claro por qué es una de las modelos y actrices más deseadas en el ambiente. Además, se da el gusto de lucir su físico envidiable en arriesgadas fotografías.
La actriz siempre se da un tiempo para mostrarse a sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram. Esta vez, la joven posó desde la comodidad de su hogar en ropa interior y frente al espejo en una fotografía que compartió en el apartado historias y que estuvo editada en blanco y negro. Su objetivo era claro: interactuar con sus fans. Ella fue claro al seguir una consigna que rezaba “Fotos que tomas pero que no publicas”.
A sus 36 años, Camila Sodi se ha destacado por mostrar su increíble figura en sus redes sociales, donde sube esta clase de contenido subido de tono, además de promocionar sus diversos trabajos, y hasta se ha dado el lujo de confesar en sus historiar su amor público por Brad Pitt.
Recordemos que la actriz viene de participar en el remake de ‘Rubí’ que tuvo éxito en Netflix y previamente en ser parte de las dos temporadas de ‘Luis Miguel’. También se sabe que en la agenda de Sodi está pautado que volverá a la pantalla chica, pero en este caso para protagonizar una serie para la plataforma Paramount + llamada ‘Cualquier parecido’, aunque se sabe que actuará, muchos especular que podría ser la directora del proyecto.
En su Instagram, recientemente también se la ha podido observar promocionando su nueva película llamada “Enfermo Amor”, una comedia romántica que relata la historia de 9 parejas protagonizados por varios artistas de renombre. En su segmente, Sodi comparte protagonismo junto a Alejandro de la Madrid.