Rihanna confirmó el día de ayer que va a protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. En simultáneo, la NFL también dio a conocer la presentación de la artista de Barbados a través de las redes sociales.
En una foto compartida en Instagram, la exitosa cantante subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL. “Voy al Super Bowl”, escribió Rihanna. La intérprete de hits como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella’ se convirtió en madre el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, pero eso no le impedirá protagonizar el evento.
En el pasado, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 Cent protagonizaron el último evento de la NFL en el SoFi Stadium durante el show del Super Bowl LVI. Dr. Dre y compañía dieron una sólida presentación para demostrar que el rap puede funcionar en uno de los más grandes eventos deportivos del mundo.
Uno de los momentos más recordados de la noche fue la actuación de Eminem, quien interpretó un par de sus éxitos y aparentemente retó a la NFL al arrodillarse durante “Lose Yourself”, aunque la liga dijo posteriormente dijo que sabía que sucedería. Él permaneció sobre una de sus rodillas por unos minutos mientras Dre estaba sentado frente a un piano interpretando “I Ain’t Mad at Cha” del fallecido Tupac Shakur.
A lo largo de la historia, en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, se han presentado Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson, Shakira y Jennifer López, entre otros artistas reconocidos a nivel mundial.