FAMOSOS

Revelan el delicado estado de salud de André Marín

El periodista deportivo lució algo desmejorado en la emisión de "La Última Palabra"

Fuente: Twitter @ramses_maza
André Marín.Fuente: Twitter @ramses_maza
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

André Marín es ampliamente reconocido en el ámbito del fútbol debido a sus contribuciones como comentarista deportivo, que le han hecho acreedor de amor y odio debido a sus mordaces críticas en contra de diferentes equipos de la Liga MX y de la propia Selección Mexicana.

En las últimas horas muchos televidentes se percataron de que la conducta del periodista era un poco extraña y que su lucía algo desmejorada en su intervención en la última emisión de “La Última Palabra” por Fox Sports.

En este programa André Marín comenzó a hablar a cámara algo pausado, casi con cierta dificultad, parecía que le faltaba el aire y su semblante simplemente no era el mejor. Por lo que se sabe, antes de la pandemia el comentarista se alejó un tiempo de la escena pública debido a una rara enfermedad estomacal originada por una bacteria identificada como Clostridium Difficile, la cual, en algunos casos puede ser mortal, pero que con tratamiento médico se puede salir adelante.

"Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestinos y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado, es todo un tratamiento para volver a estar al cien, pero sí estuve en el hospital, es un infierno, no sabes cómo te puede llegar, me platicaron los médicos que lo puedes tomar en los hielos de un restaurante y lo tomas y te hace pedazos, no es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo mucho más fuerte", declaró André Marín en una entrevista con Javier Alarcón.

Hasta el momento poco se sabe del estado de salud actual del periodista, pero según los internautas se trataría de algo muy serio. Incluso hubo algunos que se percataron que Marín antes hacía el programa parado y ahora debe sentarse al igual que el resto de su equipo.