Julio Iglesias cumple años hoy y seguramente has oído en algún momento las notas y letras de un artista que es un romántico nato, poeta de la canción de habla hispana y un seductor empedernido. Sin embargo, no todos conocen a sus musas, las mujeres a las que el cantante les empeñó su corazón, entre ellas, sus hijas y ex parejas.
Primero Isabel Preysler, la primera esposa de Julio Iglesias nació en Filipinas en 1950 y se dedica a la vida pública como presentadora de televisión y modelo. Ellos se conocieron en Madrid cuando ella se mudó a España para continuar sus estudios en secretariado internacional y unieron sus vidas el día 29 de enero de 1971.
Fruto del amor entre Isabel Preysler y el cantante nacieron tres hijos: Chabeli Iglesias Preysler, en 1971; Julio Iglesias Preysler, en 1973; y Enrique Iglesias Preysler, en 1975. Durante los ocho años que permanecieron juntos los rumores sobre infidelidades y deslealtades de parte del compositor rondaron su relación.
Finalmente se divorciaron en 1978 porque la modelo filipina dijo no tener paciencia y energía para seguir el ritmo de vida de Julio Iglesias. Chabeli Iglesias Preysler es la primogénita del cantante, nació en 1971 en Portugal y actualmente es presentadora de televisión y tiene dos hijos: Alejandro y Sofía.
No obstante, Julio Iglesias volvió a casarse años después con Miranda Rijnsburger. Ella es de origen holandés, tiene 56 años y dedicó su vida al modelaje hasta que se casó; se conocieron en el aeropuerto de Yakarta en 1990 cuando él tenía 47 años y ella 25. A lo largo de 30 años de matrimonio tuvieron cinco hijos: Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger nació en 1997; Rodrigo Iglesias Rijnsburger, en 1999; las gemelas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger, en 2001; y Guillermo Iglesias Rijnsburger, en 2007.
Por lo tanto, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger son las últimas mujeres de la vida del artista. Ellas cumplieron 21 años hace poco y han deslumbrado al público con el talento y la belleza heredadas de sus padres. Ambas están interesadas en el mundo de la moda como su madre. El pasado 6 de mayo, debutaron en la pasarela del Gala Met de Nueva York por invitación de la icónica Anna Wintour.