Adan Levine, el cantante de Maroon 5, está viviendo una semana para el olvido tras darse a conocer al público supuestos mensajes de carácter sexual, el cual han puesto en vilo el matrimonio del músico con su esposa Behati Prinsloo, cuando la modelo Summer Stroh lo acusó de haber tenido una relación con ella a pesar de estar casado.
Tras estos dichos, aparecieron muchas mujeres que aseguraron haber mantenido intensas conversaciones subidas de tono con Levine, entre ellas su profesora de yoga, Alanna Zabel, quien decidió revelar su experiencia, sacando a la luz sus chats privados.
“Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex novio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, reveló la mujer a través de una historia de Instagram que luego tuvo que borrar.
“En ese entonces le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky”, continuó haciendo referencia a Rebecca “Becky” Ginos, ex pareja de Levine. “Entonces le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca. Fue un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y desapareció durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”, concluyó la profesora de yoga.
Al ser atacado desde diversos frentes, Adam Levine decidió expresarse en sus redes sociales: “Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, pero, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”. Luego, agregó: “En ciertos casos se volvió inapropiado”. Tras estos comentarios aclarando, finalizó: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”.