Paulina Goto, nacida como Paulina Gómez Torres, es una actriz y cantante de pop nacida en Monterrey, Nuevo León que se hizo muy famosa por aparecer en telenovelas y series como “Vencer el miedo", "Miss XV" y "Mi corazón es tuyo", "Madre solo hay dos", entre otras obras.
Además de estos logros, Paulina también se dedica a mantener sus redes de la mejor manera y con amplia actividad a la hora de compartir contenido con sus más de 5 millones de seguidores. En estos momentos, la joven se encuentra en Europa, donde viajó con sus familiares tras comprometerse con su novio Rodrigo Saval.
En las últimas horas, la joven sorprendió al publicar un particular video en su cuenta de Instagram, donde se la puede observar en la piscina de espaldas a la cámara, como si no se diera cuenta de que la estuvieran filmando durante un tiempo prolongado. De repente, la actriz se da media vuelta y sonríe al camarógrafo. En sus manos se podía observar la tapa celeste del famoso libro “Signs: The Secret Language of the Universe” escrito por Laura Lynne Jackson, mientras de fondo se podía escuchar la canción 5:24 compuesta e interpretada por Camilo, pareja de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner.
Inmediatamente este video cosechó casi 25 mil likes en muy pocas horas y cientos de comentarios que enaltecían su belleza, pese a que tenía colocada un pañuelo en su cabeza y grandes gafas de sol que tapaban sus simpáticos ojos. “Hermosa mi pau te amo”; “Te ves preciosa Paulina” “Una bella sirena encantadora e intelectual”, fueron algunos de los incipientes comentarios de sus fans.
Recordemos que Paulina Goto se está por casar y en una entrevista hace poco se refirió a su prometido: la relación con su prometido es un obsequio de la vida: “Yo sí en el pasado tuve varias relaciones tóxicas y trabajé mucho para sanar, para estar mejor yo, para no ser la víctima, sino darme cuenta de lo que había puesto para que se dieran esas situaciones y siento que Ro fue ese regalo de amor sano, porque yo estaba lista para recibir eso, para estar con alguien así”, expresó.