Ángela Aguilar se ha consolidado en los últimos meses como una de las principales exponentes del género regional mexicano en toda Latinoamérica. A diario suma millones de reproducciones en diferentes plataformas musicales gracias a temas como "Dime cómo Quieres" que lanzó hace poco junto a Christian Nodal. Además, también es reconocida por ser una de las jóvenes con más millones en su patrimonio en todo México.
Ángela pertenece a una dinastía de artista como lo es la “Dinastía Aguilar”, que posee diversas propiedades a lo largo y ancho del territorio mexicano. Una de ellas es un rancho ubicado en Zacatecas, mejor conocido como el rancho “La Quemada”, el cual se encuentra en total abandono y degradado por el paso del tiempo.
Fue el youtuber Aurelio Acuña quien, a través de un video, dio a conocer detalladamente cómo se encuentra esta propiedad que fue construida en la recta final de la colonia, es decir a principios de los años de 1800 por ello el estilo neoclásico posee. Además, Acuña detalló que Antonio Aguilar se hizo de dicha propiedad en el año de 1970 y aunque en un principio sí estuvo habitada por la familia del cantante, tiempo después solo la utilizaba para rodar algunas de sus películas.
También reveló que tanto Ángela como su hermano Leonardo utilizaron sus instalaciones para filmar algunos de sus reconocibles videoclips, pese a que la construcción de la morada está completamente deteriorada por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento, incluso, algunas de las bardas estás por caerse debido fue se están erosionando.
Los fans del youtuber se han molestado por el desprecio de la familia a esta propiedad y piden que la dinastía la reutilice, sugiriendo la creación de un museo o que se rente como set de grabación para películas, videos o hasta como un espacio para reuniones sociales.