SERIES

La casa del dragón: estas son las 2 escenas eliminadas que explican la pelea de Rhaenyra y Alicent

Por el momento, la producción de HBO está adoptando un enfoque mucho más suave hacia la nueva esposa de Viserys y su amistad con su hijastra.

Fuente: Instagram @khaleesiofmemes
Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower encendieron la pantalla de HBO el pasado domingo..Fuente: Instagram @khaleesiofmemes
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La casa del dragón está siendo una de las series más elegidas por los mexicanos y latinoamericanos en general. Transmitida en HBO, una de las tramas de los primeros capítulos es la compleja relación entre las amigas que se volvieron enemigas: Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. La segunda se casó por conveniencia con Viserys, el padre de la primera, y rompió la conexión.

Ahora, tras la emisión del cuarto capítulo, se filtraron en Instagram dos escenas eliminadas de la primera temporada y que indagan aún más en ambos personajes y revelaban una desgarradora conexión entre ambas. Debido a que Alicent se convertiría en reina y madrastra de su examiga, la amistad se rompió.

Estas son las escenas eliminadas de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Fuente: Instagram @khaleesiofmemes

El solo hecho de que Alicent Hightowe tuviera un hijo con el rey altera el derecho de Rhaenyra al trono y obviamente puso a gran parte del reino en su contra, a pesar de que seguía siendo la heredera oficial. El director de la serie de HBO, Greg Yaitanes, compartió en las redes sociales escenas eliminadas que explican algunos vacíos en la historia de la Alicent y Rhaenyra.

En las stories de Instagram, el director dio contexto de lo que ocurrió entre ellas durante el salto temporal. Varias imágenes muestran claramente una pelea entre las dos y se habría producido después de que Viserys Targaryen anunciara que se casaría con Alicent Hightower.

Estas son las escenas eliminadas de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Fuente: Instagram @khaleesiofmemes

En la segunda escena, se ve a Rhaenyra, una de las protagonistas de La Casa del Dragón, ayudando a Alicent a atarse el vestido de novia, una secuencia que conecta directamente con el episodio 1. En dicho capítulo ocurre lo contrario, ya que es Alicent quien ayuda a Rhaenyra a vestirse.

"Esta escena imitaba la secuencia del episodio 1 en la que Emily Carey estaba vistiendo a Milly Alcock, pero invertida y con dolor", explicó el artista en Instagram. Está basada en la relación antagónica de ambas en el libro que posiblemente en la serie avance aún más. Por el momento, la producción de HBO está adoptando un enfoque mucho más suave hacia Alicent y su amistad con Rhaenyra.