Paloma Cuevas mantiene una relación de más de 10 años de amistad con Luis Miguel. Es por ello por lo que ambos han sido grandes confidentes y conocen sus más íntimos detalles. En las últimas horas se vivió una gran polémica al filtrarse un polémico mensaje que la diseñadora habría escrito por error desde su cuenta personal en Instagram, con una gran revelación.
Tras su separación de Enrique Ponce, los medios han captado a Cuevas con Luismi en diversos lugares, es por este motivo que los rumores de romance no se han hecho esperar y en la cuenta de Instagram de Genoveva Casanova, donde una usuaria hizo referencia a Paloma Cuevas y se preguntaba cómo la diseñadora podría explicar a sus hijas su posible relación con Luis Miguel.
Inmediatamente, apareció un mensaje desde la cuenta oficial de Instagram de Cuevas que rezaba: “Si su marido lleva años con una cría (en referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes (apelando a la exnovia del cantante), ese anillo no era para ti”.
Esto automáticamente se hizo viral y las reacciones no tardaron en aparecer luego de habló en tercera persona sobre sí misma y por el tono, que no parecía corresponder a Paloma. La primera hipótesis fue que la diseñadora hubiera querido utilizar un perfil falso para desahogarse y transmitir las más crueles verdades.
En este caso, un error la habría llevado a publicarlo finalmente en su perfil oficial en una actitud que contrasta con su perfil prudente y discreto con el que se la conoce. Fue Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel, la primera en reaccionar y señaló en sus historias que “se le había caído la careta” a Cuevas, horas posteriores a quitarlo y guardarlo sin mencionar declaraciones previas.