PASÓ EN LAS REDES

La particular reacción de Camilo al nuevo cambio de look de Evaluna

Los flamantes padres de Índigo se encuentran en la Argentina junto a Ricardo Montaner.

Fuente: Instagram @camilo
Evaluna Montaner y Camilo.Fuente: Instagram @camilo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner Camilo conforman una de las parejas más queridas y famosas, mostrando en sus redes sociales con frecuencia el afecto que sienten el uno por el otro. Y no solo en el amor tienen éxito: ambos acumulan una importante fortuna debido a sus carreras profesionales. Además, ambos son unos jóvenes y flamantes padres de la niña Índigo.

Tanto Evaluna como Camilo se encuentran en Buenos Aires, Argentina, donde participaron del reality “La Voz Argentina”. En esa ciudad, la artista aprovechó para visitar a su padre, Ricardo, en el día de su cumpleaños y no solo sorprendió a su familia con su presencia, sino también con su increíble cambio de look que mostró en sus redes.

El nuevo look de Evaluna. Fuente: Instagram @evaluna
El nuevo look de Evaluna. Fuente: Instagram @evaluna

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”, expresó la artista luciendo su increíble look, mientras que el cantante colombiano reaccionó a esta publicación en los comentarios, donde se limitó a poner el emoji de un cangrejo rojo, haciendo alusión al nuevo color por el que optó su esposa.

La reacción de Camilo al look de Evaluna. Fuente: captura de Instagram @evaluna
El nuevo look de Evaluna. Fuente: Instagram @evaluna

En este posteo se pudo ver el look de Evaluna desde diferentes puntos, no solo a través de fotografías, sino que también publicó videos y en uno de ellos se lo ve a su esposo acurrucando a índigo, aunque la identidad de la pequeña no se vio comprometida en ningún momento, ya que ellos son bastante cuidadosos en este aspecto y solo la mostrarán cuando ella sienta que esté lista para vivir la exposición de sus famosos padres.

La melena de un intenso color castaño cobrizo con pequeñas y finas mechas doradas, estilo balayage, le sentaron de maravilla y hasta luce irreconocible. Además, con su atuendo color verde ocre, combinaban a la perfección con el ambiente, una particular casa de te, donde la familia Montaner se vio rodeada de plantas.