Ludwika Paleta se muestra activa en sus redes sociales, donde presume su belleza y su actividad profesional, ya que es una excelente actriz que cuenta con todo el reconocimiento y la admiración del público, debido a su simpatía y espontaneidad.
Actualmente, Ludwika se encuentra filmando la película Noche de bodas en Oaxaca, que está dirigida por Osvaldo Benavides, su amigo de toda la vida, con quien mantiene una relación de hace más de 27 años y tienen la confianza necesaria como para que ella, entre toma y toma, le diga cariñosamente dire.
En medio del rodaje, ambos utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para publicar algunos momentos en el set, tanto adelante como detrás de cámara. “Un cast dándolo todo en la cancha dominical”, donde tanto Paleta como Benavides se integran con el resto del elenco para jugar al fútbol en la playa. “Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora… #NochedeBodas”, expresó en la descripción de una fotografía el actor y ahora director.
Ludwika es madre de Nicolás, quien a sus 22 años está triunfando en la música, y de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes tienen cinco añitos y su madre los protege y mantiene lejos de los reflectores, para proteger su privacidad. Sin embargo, la mujer no deja de lado su rol como madre y los lleva a su trabajo para compartir con ellos parte de su trabajo.
En una entrevista realizada hace muy poco, aseguró: “Yo la verdad siempre he sabido que he querido ser mamá, desde que me acuerdo", confesó la intérprete. "La primera vez (que me convertí en mamá) por supuesto y completamente que sí (fue cuestión de destino) Dicen que tengas cuidado con lo que le pides a Dios porque ¡pácatelas! (se te hace realidad)", agregó entre risas la artista, Ludwika Paleta.