Anahí Puente, una de las estrellas de televisión más famosas en los últimos años tras su paso por la mítica serie adolescente Rebelde. Actualmente le dedica gran parte de su vida a realizar ejercicios de todo tipo, que le han dado increíbles resultados a nivel físico que cada tanto comparten en sus redes sociales.
Entre sus rutinas favoritas, se encuentra el spinning, un ejercicio aeróbico que se realiza en una bicicleta estática, y se puede practicar al ritmo de la música y las personas que hacen este deporte aeróbico, tonifican las piernas, los glúteos y los brazos.
Por su parte, Anahí utiliza una rutina de spinning para esculpir su abdomen, tonificar sus piernas y aumentar sus glúteos, que consiste en ejercitar el tren inferior del cuerpo y de esta manera gana en fuerza. Es en su historia de Instagram donde cuelga algunos fragmentos de ella realizando esta actividad y se la puede ver durante largo tiempo pedaleando sin parar a gran velocidad, mientras evita sentarse, para que de esta manera se puedan observar mucho mejor la fuerza que realiza con sus piernas.
Además, sus más de 9 millones de seguidores pueden chequear cómo es la mejor forma de realizar estos ejercicios y no complicarse en su práctica, por lo cual, Anahí resulta una gran guía para todos los internautas.
Recordemos que la práctica del spinning es un ejercicio de bajo impacto para las articulaciones ya que al ser bajo un instrumento estático, no chocas contra el suelo, evitando afectaciones al cuerpo. Al mover todo el cuerpo ayuda a bajar de peso de forma rápida. Es recomendable realizarlo no más de 40 minutos y funciona como calentamiento para entrenar. Hay muchas rutinas que puedes seguir, pero si eres principiante debes buscar alguna que empiece con movimientos básicos y no tan bruscos para evitar que te lastimes.