Natasha Klauss sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una fotografía con su radical cambio de look, obteniendo un resultado que contrasta a su papel de Sarita Elizondo en la famosísima e histórica telenovela “Pasión de gavilanes”.
A través de su perfil de Instagram donde posee casi 2 millones de seguidores, Klauss sorprendió con una fotografía a sus 47 años, donde demostró que está como el vino y luce mejor que nunca.
En este posteo, la protagonista de "Pasión de gavilanes" se pregunta en su descripción: “¿Qué es un cambio? Es algo que te pide el cuerpo que hagas, no sabes por qué realmente, sigues eso que tu cuerpo quiere y después entiendes la verdadera razón de lo que quería tú alma… cuando llegas donde era, cuando dejas lo que ya no era, cuando dejas atrás lo que no te gusta, ¡cuando sueltas una carga… en fin! Infinitas posibilidades…”. Esto, sin duda, impactó a sus fans ya que cosechó más de 15 mil likes en muy poco tiempo.
Además de esta publicación, Klauss ha maravillado a propios y extraños con otras imágenes suyas con un traje de baño negro de dos piezas para mostrar su cuerpo tal y como es, al natural y sin retoques, lo que provocó que sus seguidores expresaran su adoración.
También se hizo un tiempo para explicar su cambio de look reciente y según explicó, siempre había usado extensiones en el cabello porque era muy raro y atrevido que las mujeres usen el cabello corto: “Hace muchísimos años llevo poniéndome extensiones tejidas porque ese es uno de mis complejos. Se los expongo sin miedo, como siempre me he manejado. Vamos a ver qué pasa sin estas extensiones que ya estoy cansada”, comentó en Instagram.