FAMOSOS

La contundente respuesta de Geraldine Bazán sobre si volvería con Gabriel Soto

La actriz fue contundente al negar un posible regreso con su ex y padre de sus hijas.

Fuente: Twitter @Telemundo
·
Geraldine Bazán reveló que jamás volverá a formar pareja con Gabriel Soto.Fuente: Twitter @Telemundo ·
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Geraldine Bazán, la actriz siempre tuvo una carrera actoral que le permitió figurar en las más exitosas telenovelas. La artista asistió como invitada a La Saga y habló de todo, repasando tanto su vida privada, adentrándose en detalles de su situación sentimental, done tuvo palabras para el padre de sus hijas y ex, Gabriel Soto.

Sobre esto último, Bazán le confesó a la conductora del programa, Adela Micha, que a su exesposo no lo quiere “ni envuelto para regalo”, cerrando definitivamente las puertas para negar cualquier chance de regresar a su viejo amor. Pero, lo que si le funciona a Geraldine es el amor, ya que está en pareja con un hombre del cual no quiso revelar su identidad.

Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

"¿Cuánto llevan viendo si funciona o no?", le preguntó Micha. A lo que la actriz respondió: "Pues es que ya habíamos andado antes... terminamos... Y ahora estamos viendo. Yo ya no tengo 15 años, tengo dos hijas, tengo bien claro que es lo que quiero, y entonces pues vamos a tener que ver”, finalizó Bazán.

Recordemos que hace muy poco Geraldine Bazán reveló cómo fue que Gabriel Soto confesó su infidelidad con Irina Baeva, una actriz rusa radicada en México. Cuando Soto fue descubierto, le confesó la infidelidad con Irina Baeva diciéndole que se trataba solo de “un consuelo” y la veía de vez en cuando. En ese instante se produjo la separación tras un romance de más de 10 años.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: Instagram @irinabaeva

Sobre esto Bazán defendió a Baeva: “La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no ‘ay pobre’. No, Pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, no tiene nada que ver conmigo, así seas quien seas, el problema es de la otra persona“.