Gabriela Spanic viajó a Río de Janeiro para participar en el festival llamado Rock in Rio, que es uno de los eventos bailables más grandes de Brasil, este año bandas como Guns N' Roses, Coldplay, Green Day y solistas como Dua Lipa, Post Malone, Avril Lavigne y Camila Cabello dijeron presente.
Spanic estuvo varios días en la ciudad brasileña, y además del festival, también tuvo tiempo para ir a la playa. La artista se tomó varias fotos en bikini de la estrella de telenovelas de 48 años. Una fue tomada en el balcón de su hotel con el océano de fondo, y la segunda y tercera fotos fue capturada a la orilla del mar.
Antes de aterrizar en Brasil para el festival, la artista se sometió a una serie de procedimientos estéticos. La actriz, que reveló que no renuncia a hacer 150 abdominales diarios, es altamente activa en Instagram. Todo ello para no dejar de complacer a los aficionados. En cuanto a su presentación en Río de Janeiro, el evento casi no se lleva a cabo, porque hubo que cambiar el lugar en el último minuto, con las entradas ya agotadas.
En las redes sociales de la artista, un comunicado explicó la situación: “La actriz Gabriela Spanic, a través de su asesoría, anuncia un cambio de ubicación del evento y agradece el cariño de la afición brasileña”, reza el comunicado.
“Se de uma coisa eu tenho certeza… ai por favor! Jajaja (Si hay algo de lo que estoy seguro... ¡oh, por favor! Jajaja), comentó Gabriel Spanic en clara referencia a sus atributos físicos ya que sus últimas fotos en bikini solo muestran que lo está haciendo muy bien, su abdomen también lo dice todo, con un traje de baño blanco, la estrella compartió imágenes mostrando su cuerpo en las redes sociales.