Máximo Morrone es el padre de la modelo Camila Morrone, de 25 años, pareja de Leonardo Di Caprio, fruto de su primer matrimonio con la actriz y exmodelo Lucila Polak. Ella es la primera y única hija de la pareja, aunque la joven modelo tiene un hermano llamado Sky, fruto de una nueva relación de su padre.
Máximo nació en Mendoza, Argentina en el año 1970 y a principios de la década del 90 fue descubierto por un representante de modelos mientras paseaba por las playas de California. Este primer acercamiento a la industria de la moda le valió diversos contactos que le ayudaron a seguir escalando hasta llegar a trabajar con Valentino, Dolce & Gabanna, Calvin Klein y Versace. Además, algunas revistas de moda como Elle lo seleccionaron como uno de los hombres más bellos del mundo.
Tras su relación con Polak, conoció a quien fuera su segunda mujer, Jennifer Bolden, tuvo dos hijos, Sky y Adriana y actualmente se mantiene en pareja con la estilista de Hollywood Barbara Guillaume y mantiene una excelente relación con la madre de Camila, de quien se separó en 2006.
Una de las curiosidades es que en el año 2020, el padre de Camila fue fotografiado junto a DiCaprio en las calles de Los Ángeles establecieron una charla de los más cordial, demostrando que existía una armoniosa relación entre ellos.
Recordemos que Leo y Camila se conocieron por primera vez en mayo de 2017 cuando ambos asistieron al Festival de Cine de Cannes. Seis meses después, estaban saliendo, aunque muy en privado y las fuentes habían negado los rumores de su romance. A mediados de diciembre de 2017 comenzaron las especulaciones sobre su relación cuando Leo al ser vistos saliendo de su casa. Luego pasó la víspera de Año Nuevo con Leo en la próspera ciudad turística de esquí de Aspen, Colorado. Solo unos meses después, en febrero de 2018, asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños número 40 de Ellen Degeneres, aparentemente confirmando su relación.