Julio Iglesias cuenta con una talentosa y amplia carrera. Con tanta fama y éxito a lo largo de su camino, no es extraño descubrir que el cantante se caracteriza por su exquisito gusto por los lujos, entre ellos, su ostentosa mansión favorita.
"Cuatro Lunas" es una hermosa propiedad en Marbella de 450 hectáreas, que cuenta con huertos, jardines y todas las comodidades posibles. La mansión favorita de Julio Iglesias es de estilo griego y sus vistas al mar son insuperables. La propiedad también tiene cancha de tenis, tres piscinas y dos helipuertos.
La mansión de Julio Iglesias también posee una capilla para ceremonias religiosas, 7 habitaciones, 8 cuartos de baño y un estudio de grabación. Además, la suite más destacada tiene 400 metros cuadrados y fue el recinto nupcial de la boda entre el cantante y Miranda Rijnsburger en 2010.
Ubicada sobre una colina, la mansión de Julio Iglesias también luce balcones inmensos, con vistas panorámicas hacia el mar, aprovechando la altura. En la casa también hay un gimnasio, una bodega y una zona de huerta. ¿El precio de tantos lujos? Nada menos que 145 millones de euros.
Actualmente, las fotos más conocidas del interior de la mansión favorita de Julio Iglesias pertenecen a sus hijas gemelas, Victoria y Cristina Iglesias. Las hermanas de Enrique Iglesias publican con regularidad en sus redes imágenes en la propiedad que acumulan miles de likes.