Si hay algo que trae amor recíproco es la música electrónica, ese ritmo en que te sumerges profundo fuera de contexto. Ese mismo ambiente en el que Lele Pons y Guaynaa protagonizaron lo que para muchos fue un sueño: comprometerse matrimonialmente sobre el festival de música electrónica más importante del mundo, Tomorrowland. Y aunque no podría haber mejor puesta en escena, los fanáticos comenzaron a preguntarse cómo fue el inicio de la historia de amor entre ambos. Sin embargo, durante una entrevista para el podcast del influencer Chente Ydrach en 2021, Lele reveló cómo logró conquistar a Guaynaa. Una historia de amor entre mentiras, terror, manipulación, amenazas y montajes.
Si fijamos un punto alto al que apuntamos, la influencer en su encuentro con el cantante se obsesionó, por lo que se fijó la meta de conquistarlo sin importar lo que tuviera que hacer. Su amigo, Sebastian Yatra, ofició de cupido para invitar a su casa a Guaynaa para que Lele tuviese el pretexto de verlo, y aunque Yatra no conocía al intérprete de ‘Rebota’, a lo que respondió: “No quiero saber si tiene novia o no, no me interesa, lo voy a hacer y lisot”, declaró Pons.
Cual adolescentes, en las fiesta jugaban ‘verdad o reto’ y mediante mensajes amenazaba a los asistentes, advirtiendo que Lele Pons era la única que podía jugar e interactuar con Guaynaa en los retos. Así dijo: “No lo reten con nadie en esta fiesta, solamente conmigo, que me bese y que me toque lo que sea”. En otra ocasión ella viajó junto al cantante y su padre a Nueva York con la finalidad de relacionarse con su familia y demostrar que se llevaban muy bien; así soñaba con escalar y sumar puntos con el cantante, pero nada funcionó, el puertorriqueño no mostraba interés por la influencer.
Extrañamente en una semana su actitud cambió y fue él quien la invitó a salir: “No sé si fue por algo, si se dejó con una novia, pero él vino y fue mi oportunidad”, aclaró Lele, así como una obsesión. Y en medio de esa toxicidad añadió que en una fiesta de Halloween, la influencer le entregó el disfraz que debía usar para asegurar que fueran en pareja. Por último, organizó una cena con su familia a la que invitó a Guaynaa y le otorgó a cada miembro un guión que debían cumplir para evitar la furia de Lele; los obligó a decir sólo lo que ella quería por lo que la cena fue completamente montada. Ya se veía entre líneas cuando dijo: “Si yo amo algo, yo peleo mucho por eso”.
Guaynaa está en un relación forzada según los fanáticos. La relación que tienen se asemeja al acoso y manifestaron en redes sociales no catalogarlo como una historia romántica, de superación o de persistencia sino más bien perversa. Esto ha puesto en tela de juicio la relación de ambos, incluso llegando a especularse que él se encuentra bajo un efecto que lo mantiene a la fuerza a lado de la venezolana. De todos modos, vaya a saber quién miente.