Gal Gadot es la actriz del momento por su interpretación de Diana Prince en La Mujer Maravilla. Así alcanzó un gran reconocimiento internacional y llegó a dar vuelta el mundo con su rol de powergirl. A pesar del desafío que le tocó afrontar en el papel que protagonizó, también participó en otras grandes producciones como en la franquicia Rápido y Furioso.
La polifuncionalidad de Gal Gadot y su versatilidad para incursionar en diferentes papeles formó una mujer empoderada que hoy puede enfretarse a lo que desee. Desde Miss Israel en 2004, modelo y representante de grandes marcas en Milán y Paris, hasta combatiente en las Fuerzas de Defensa de Israel. Pero esto no es todo, cuando la actriz tenía tan solo 21 años, conoció a Yaron Versano, un hombre 10 años mayor del que rápidamente se enamoró. Un año después Yaron le propuso matrimonio y ella aceptó. La feliz pareja se casó en 2008 y comenzó a conformar una numerosa familia que sigue sumando integrantes hasta la actualidad. ¡Gal lo tiene todo!
La la familia de Gal Gadot se conforma por 5 integrantes: su marido, el empresario inmobiliario israelí y sus tres hijos. La primogénita del matrimonio nació en 2011, bajo el nombre de Alma. Fue ella quien lo anunció por medio de sus redes sociales, remarcando lo feliz que estaba por el nacimiento. Recién en 2017 Gal Gadot y Yaron Versano se convertirían en padres por segunda vez, con la llegada de Maya, aunque no sería la última, ya que el año pasado la estrella de Hollywood reveló con una hermosa postal familiar el nacimiento de Daniella, su tercera hija.
La agenda de Gal Gadot es muy agitada, por lo que su pareja y sus tres pequeñas están en continuo movimiento. En el 2021 compraron una imponente y soberbia casa en Hollywood Hills con vista al mar de Malibú, valuada en 5,6 millones de dólares. Sin embargo, su residencia fija es en Tel Aviv, su país natal y mientras tanto viaja a Estados Unidos para rodar sus películas o hacer presencia en algún evento.
Todo lo que se presente en su vida, Gal Gadot lo resuelve de maravillas. ¿Quién podría negar que ese rol le sienta muy bien?