Shannon de Lima se ha ganado su lugar en el mundo del entretenimiento a nivel internacional tras convertirse en uno de los rostros más visibles de diversas marcas de moda, que confían en ella para promocionar sus productos en las diversas redes sociales que la venezolana maneja. Además, mantiene un espíritu emprendedor digno de admirar y logró crear su propia línea de bikinis y vestidos de baños.
Por esta razón es que la influencer siempre causa sensación con cada publicación, y enamora a sus seguidores con sensuales poses. Shannon ha convertido su perfil en una vitrina de sus looks, que son de lo más variado. Demostrando que se adapta a cualquier clima y a cualquier evento que realice.
Esta vez no fue la excepción, ya que en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, la ex de Marc Anthony publicó una fotografía de alto voltaje. “Corriendo cuesta arriba. Nuevo Bodysuit, amo usarlos con jeans”, fue el pie de una serie de fotos en donde se la puede observar luciendo un entallado body negro, con bordes blancos, cierre en el escote, al que combinó con un jean suelto, que se animó a dejar por debajo de la cadera.
Inmediatamente el posteo se llenó de innumerables elogios de sus fans, que replicaron esa euforia en más de 16 mil likes en muy pocas horas. Algunos de los usuarios le hicieron saber su opinión mediante tiernos emojis y otros comentaron: “Bellaaaa”; “Te queda precioso”; “El body lo tengo y es divino; “Hermosa”, fueron tan solo algunos de los halagos de sus más fervientes admiradores.
Recordemos que para lograr esa figura, Shannon nunca se salta un entrenamiento. ¿Su principal método de fitness? Entrenamiento de fuerza, que incluye levantamiento de pesas y ejercicios de peso corporal. Regularmente comparte su rutina en Instagram. En ella, demuestra movimientos como levantamiento de pesas, sentadillas, patadas y muchos ejercicios abdominales.