El torero de España, Enrique Ponce, aclaró en las últimas horas que ya no es amigo de Luis Miguel, más precisamente desde que él y Paloma Cuevas, su exesposa se divorciaron. Las declaraciones se produjeron en medio de un contexto en el que el cantante y la diseñadora española fueran vistos cenando juntos y explotaron las versiones de un romance entre ellos.
Primero, el artista y Paloma Cuevas fueronn captados juntos cenando en un restaurante de comida china en Madrid; un encuentro que llamó la atención de los medios internacionales porque la comida ocurrió de forma pública, algo para nada común en la vida del 'Sol de México'.
A pesar de que Luis Miguel y la diseñadora han salido juntos últimamente, no es la primera vez que lo hacen porque los une una amistad de más de 10 años atrás. Esto se debe a que mientras Paloma y Enrique Ponce estuvieron casados (de 1996 al 2020), se convirtieron en madrina y padrino del segundo hijo de Aracely Arámbula con el cantante, Miguel Gallego Arámbula.
En las últimas horas, el medio español “Semana” publicó una declaración del torero en la que dijo literalmente: "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé" y el divorcio se hizo oficial hace dos años, el 1 de julio del 2020. Tras la separación, el torero se dio otra oportunidad para el amor con Ana Soria, con quien inició actividades en el sector inmobiliario.
Por su parte, Paloma Cuevas también temó la decisión de rehacer su vida porque se encuentra concentrada en sus negocios como diseñadora y decoradora infantil. Además, es una de las personalidad que impulsó la Fundación Aladina, que apoya a poblaciones infantiles y juveniles que padecen cáncer.