El pasado fin de semana, Angelina Jolie reveló que la hija que tiene con Brad Pitt, Zahara, va a abandonar el nido en otoño para continuar sus estudios en una prestigiosa institución de Atlanta. La actriz, que ha sido la encargada de comunicar las noticias importantes acerca de sus seis hijos, apareció con ellos en un reportaje para la revista Vogue.
Por su parte, Brad Pitt casi no las ha mencionado en público, pero los documentos legales de la batalla legal que mantuvo con Angelina Jolie en torno a la guardia y custodia de su familia revelaron en su momento que tres de sus seis hijos solicitaron testificar en su contra, pero finalmente el juez denegó su petición.
Desde ese momento, la relación que mantiene con ellos ha sido un misterio, a pesar de que en teoría comparte la custodia legal de los que aún son menores de edad. Por eso esta semana, cuando el actor rompió dicho silencio para celebrar el cambio importante que está atravesando Shiloh Jolie Pitt los fanáticos se sorprendieron.
“Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso”, aseguró Brad Pitt en una entrevista que le brindó a Vanity Fair.
Como cualquier otro padre de adolescentes, el artista no entiende muy bien dónde han ido a parar los últimos años, pero se alegra de verlos persiguiendo sus propios sueños. Su hija, Shiloh Jolie Pitt, se ha interesado por el baile y apareció en varios videos de TikTok grabados por su escuela de danza.